NBA

Paul Pierce halagó ¿al próximo número 1 del Draft?

17:28 07/02/2019 | El campeón de la NBA con los Boston Celtics aseguró que la condición física del joven Zion Williamson es mejor que la de la mayoría de los jugadores de la NBA, y las expectativas sobre el ala pivote de Duke siguen en alza.

Foto: Yahoo Sports

En medio de la fecha límite de traspasos en la NBA, las franquicias ponen en funcionamiento su ingenio para diagramar el mejor plantel posible de cara a lo que resta por jugarse, o también liberan espacio salarial para la siguiente temporada o conseguir alguna elección del Draft. En la mejor liga del mundo todo se analiza y los pasos de las franquicias están bien planeados. Y si de futuro hablamos, debemos referirnos a Zion Williamson, codiciado por muchos equipos de la liga.

El joven que brilla en Duke, de la NCAA, recibió el alago de Paul Pierce. El ex Boston Celtics afirmó que el ala pivote de 2,01 metros y 129 kilos “ya es más fuerte que el 98% de los jugadores de la NBA”. Con su portento físico, está promediando 22 puntos, 9,4 rebotes, 2,3 asistencias, 2,2 recuperaciones y 2 tapones en su temporada universitaria, y Cavs, Knicks, Suns, Hawks o Bulls –con posibilidades de quedarse con la primera elección del Draft 2019– se frotan las manos a la espera de cobijarlo en la NBA.

Fuente: 
MARCA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.