España

Pau Gasol, cada vez más cerca de volver al Barcelona

18:10 07/07/2020 | El español que ayer cumplió 40 años podría regresar a la acb. Las negociaciones entre el pivote y Barcelona están muy avanzadas.

Gasol en Bucks (Foto: NBA)

Las negociaciones entre Barcelona y Pau Gasol están muy avanzadas, según confirmó hace minutos el medio La Resistencia del Palau. Sería el regreso de uno de los hijos pródigos del conjunto azulgrana. Sin embargo, el acuerdo no está cerrado, pero todo podría cambiar en las próximas horas. "No descarto nada, pero el básquet europeo no posee los mecanismos ni los recursos de la NBA", había dicho Josep Bartomeu, el presidente del club, en una entrevista radial publicada en el diario Sport. 

Pau Gasol cumplió ayer 40 años y no juega de manera oficial desde el 10 de marzo del año pasado, a causa de una fractura por estrés en un hueso de su pie izquierdo que lo mantiene inactivo. Otro objetivo del interno son los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 y Barcelona podría ser el trampolín. "Cada vez que hablo con él le pregunto cuando va a venir, personalmente quisiera que termine su carrera acá, pero Pau es una estrella y seguro tiene ingresos estratosféricos", agregó Bartomeu. 

Compartir

 



X