NBA 2017/18

Para Popovich el partido de los Spurs fue patético; Manu también opinó

12:23 12/01/2018 | Gregg Popovich, fiel a su estilo, fue conciso con respecto a los conceptos que brindó ante la prensa, luego de la caída 93-81 de su equipo ante los Lakers.

"Esta fue una actuación patética de nuestro equipo. Gran parte de la razón de esto fue la forma en que los Lakers jugaron: fueron muy físicos, mucho más físicos que nosotros, y su deseo estaba en un nivel totalmente diferente al nuestro. Sostuvieron ese esfuerzo, ese aspecto físico durante todo el juego", explicó el entrendor de San Antonio.

Uno de los puntos más bajos de los Spurs estuvo relacionado con las 20 pérdidas que cometieron. Obviamente, fue un tema de conversación con Pop: "Nos acercamos un par de veces, pero luego perdimos más pelotas que lo usual debido a su presión defensiva. Los Lakers hicieron esos robos y obtuvieron 32 puntos de pérdidas de balón, por lo que merecieron ganar solo por esfuerzo y voluntad".

Es cierto que faltaron piezas claves en el andamiaje del equipo texano, como Kawhi Leonard, Tony Parker, Danny Green y Jeffrey Lauvergne. No obstante, esta eventualidad no fue excusa para Emanuel Ginóbili: "Físicamente estábamos bien. Simplemente no jugamos lo suficientemente fuertes. Saltaron sobre nosotros. Nuestra ofensiva nunca fluyó y cometimos 20 pérdidas. Es difícil derrotar a alguien en la Liga con tantas pérdidas... fue un pobre rendimiento". 

"La banca realmente fue superada. Cada vez que entramos, tuvimos que trabajar mucho y obtuvieron ventajas cuando estábamos allí", finalizó Manu, que aportó 8 puntos, 4 asistencias y 1 rebote en la caída de su equipo.

De esta manera se mantienen en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un récord 28-15, pero ya tienen que empezar a mirar para atrás porque Minnesota viene descantando y ya se ubica a 1 juego de diferencia (27-16).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.