Summer League NBA

Pancho Jasen podría ser nuevo scout internacional de los Pelicans

09:00 10/07/2019 | El argentino se encuentra en la Summer League de Las Vegas junto al staff de la franquicia de New Orleans, donde podría convertirse en ojeador en la Latinoamérica.

ACB Photo

La Summer League es una muestra más de lo inmensa que es la NBA y lo que convoca. Además del certamen en el que se muestran muchas de las jóvenes figuras, Las Vegas tiene una gran actividad tras bambalinas. Es el caso del bahiense Hernán Jasen, que se encuentra allí en la búsqueda de una nueva aventura profesional.

Pancho Jasen, quien se retiró hace poco menos de un año, se encuentra junto al staff de los New Orleans Pelicans, según informa NBA Argentina, con la posibilidad concreta de sumarse a la franquicia como scout internacional, más precisamente como ojeador de talentos en Latinoamérica.

Jasen, leyenda como jugador en Estudiantes de la ACB, charló con NBA Argentina, donde explicó un poco su situación: "Es toda una sorpresa. Todo comienza en marzo o abril por intermedio de algunos contactos que trabajan con la NBA en España. Ellos se comunicaron conmigo para saber cuáles eran mis intenciones y si me gustaría empezar a realizar un seguimiento a ciertos jugadores en Argentina. Más que nada apelando a mi criterio para observar los jugadores que puedan tener una proyección en el futuro. A mí me pareció increíble esta hermosa experiencia que me toca vivir en Las Vegas".

Además, el argentino ofreció detalles de lo que sería su tarea, en caso de sumarse al staff de los Pelicans: "Yo estaría buscando e informando de los talentos en Argentina, en principio. Gracias a Dios siguen apareciendo jugadores con mucha proyección en nuestro país. Uno debe estar atento a eso, a estar detrás del desarrollo de los jugadores".

Fuente: 
ar.nba.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.