La Liga Argentina 2017/18

Palacios: "Me había alejado un poco estos últimos años; es un lindo desafío"

20:12 01/01/2018 | El base habló de su regreso a Argentina para jugar esta temporada en Independiente BBC. Su aporte será clave para ayudar en la mejora del equipo.

El base santafesino Damián Palacios expresó sus sensaciones como flamante jugador de Independiente BBC.
 
"Es un lindo desafío, me había alejado un poco en los últimos años de La Liga Argentina se que está muy competitiva y por lo que seguí el club tiene jugadores de jerarquía y espero sumar mi experiencia y ayudar al equipo a ganar".
 
"Sé cómo está el equipo ubicado en la tabla pero sé que ganando una seguidilla de partidos vamos a estar bien, quedan muchos juegos por delante y de esto se sale trabajando espero sumar aire fresco y estaré afuera o dentro de la cancha dónde haga falta para salir de esta situación. Sé que no es fácil pero material hay para salir de esa ubicación. Si bien conozco a la mayoría de mis compañeros por nombre o por haberlos enfrentado se de las condiciones que tienen, con el Colo (Reinick) y Maxi ( Robledo) fuimos compañeros en la selección de Santa Fe".
 
Consultado sobre lo cerca que está del récord de asistencias dijo, “son números que quedan en la historia esto es por haber jugado muchos años en la categoría y jugar en Liga y en Brasil se me atraso un poco, pero estoy de vuelta y no estoy pensando en eso. Pienso en colaborar con el equipo, pero si conseguimos jugar bien seguramente esos números se van a ir modificando con el paso de los juegos".
 
"El 6 de enero estaré en Santiago y mi deseo es un Feliz Año y ansioso por llegar y sumar para la gente de Independiente", concluyó.
 
Fuente: 
Prensa Independiente BBC

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.