NBA 2018/19

Otro golpe para los Cavs: se agravó la lesión de Kevin Love

16:00 29/10/2018 | El ala pivote podría estar afuera más de un mes debido a la lesión en su pie izquierdo. Todo en el contexto de un equipo que despidió a su DT y está 0-6.

Love, baja en Cleveland

La salida de LeBron James generó un colapso en la estructura de los Cleveland Cavaliers. El equipo arrancó sin victorias en seis partidos y tras su más reciente derrota, decidió despedir a Tyronn Lue. Pero ahí no terminan las complicaciones: ahora se confirmó que la lesión de Kevin Love es más grave de lo esperado y deberá perderse un extenso período de tiempo.

Love ya traía una lesión en un dedo del pie izquierdo de la pretemporada, y aunque jugó dos partidos de la 2018/19, tuvo que parar debido al dolor. Si bien en un principio se creía que no se trataba de nada grave, la situación ha tomado otro color por estas horas: podría estar afuera durante más de un mes, por lo que recién estaría regresando para mediados de diciembre.

Perder a Love es un lujo que Cleveland no puede darse si pretende revertir este mal arranque. El ala pivote ha quedado como la principal referencia de ataque y sin él, el plantel no parece tener el talento suficiente como para ser competitivo, ni siquiera en la Conferencia Este.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.