NBA

Otra estrella al mercado: Butler será agente libre

21:01 14/06/2019 | El escolta no hará uso de su opción por 19.8 millones de dólares para continuar por una temporada más con Philadelphia 76ers y estará disponible en el mercado este verano.

Foto: Clutch Points

Uno de los movimientos esperables para el mercado se confirmó, Jimmy Butler no hará uso de su opción de jugador para quedarse a cambio de 19.8 millones de dólares una temporada más junto a los Philadelphia 76ers. Esto genera expectativas en varias franquicias que van a intentar seducirlo, aunque nada quita que pueda negociar un nuevo contrato máximo con el equipo de Pensilvania.

Con esta decisión, el jugador intentará conseguir un nuevo y jugoso contrato con dos opciones: si logra un acuerdo con Philly, este podría ser por 5 años y 190 millones de dólares. Mientras que si firma con un nuevo equipo, podría ser por una extensión de 4 temporadas a cambio de 140 millones. Al mismo tiempo que se esfuerza por cerrar la operación por Anthony Davis, los Lakers miran con buenos ojos la decisión que tomó Butler.

En lo que respecta a los 76ers, tendrán varias preocupaciones este verano, ya que Tobias Harris también se convertirá en agente libre e intentarán retenerlo. El equipo solamente tiene 5 jugadores con contrato garantizado para la 2019-20 -entre ellos Embiid y Simmons- y tienen mucho trabajo que hacer en la agencia libre.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.