Euroliga 2019/20

Olympiacos le hizo una oferta contractual a Milos Teodosic

12:22 01/07/2019 | El serbio, tras su salida de los Clippers en la NBA, está buscando destino en Europa y el equipo griego es uno de los grandes interesados en repatriarlo.

Teodosic en la última ventana de Eliminatorias FIBA (foto: FIBA)

Olympiacos le hizo una oferta a Milos Teodosic por un contrato de 2 años a cambio de 2.5 millones de euros, según informa eurohoops.net. El equipo griego está en la búsqueda intensa para recuperar al serbio, que pasó cuatro temporadas en El Pireo antes de mudarse al CSKA Moscú y finalmente a la NBA con los Los Angeles Clippers.

Sin embargo, es poco probable que Teodosic acepte esta oferta, ya que esperará para evaluar todas sus opciones, sabiendo que incuso podría conseguir una oferta más jugosa. Por el momento, ningún otro equipo de la Euroliga ha iniciado gestiones por el jugador. Teodosic, de 32 años, quien decidió tomarse un tiempo libre luego de que los Clippers lo dejaran como agente libre en febrero, actualmente se centra en la selección de Serbia y la próxima Copadel Mundo FIBA ​​en China, donde compartirá el grupo inicial con Italia, Filipinas y Angola, a partir del 31 de agosto.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.