Básquet por la inclusión

Olimpo de Lanús y CILSA, juntos por la inclusión

22:18 01/05/2019 | El club de Lanús Oeste y la ONG harán un encuentro deportivo el 8 de mayo, con el fin de concientizar concientizar sobre la inclusión de las personas con discapacidad.

El miércoles 8 de mayo desde las 18 hs, la ONG y el Club Social y Deportivo Olimpo realizarán un encuentro deportivo, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad. La actividad será abierta al público y de manera gratuita.
 
CILSA ONG por la Inclusión y el Club Social y Deportivo Olimpo de Lanús Oeste realizarán un encuentro deportivo donde participarán chicos y grandes que asisten al club, de las diferentes disciplinas que se desarrollan. Será el miércoles 8 de mayo de 18 a 20 horas en las instalaciones del C.S y D. Olimpo, sito en Santiago Plaul 2122, Lanús Oeste. Esta iniciativa, a través de actividades deportivas y recreativas, buscará concientizar sobre los derechos, equiparación de oportunidades e inclusión de las personas con discapacidad. La entrada es libre y gratuita.
 
Habrá charlas de concientización a cargo del personal de CILSA, juegos recreativos bajo el lema “ponerse en el lugar del otro”, una exhibición de básquet sobre silla de ruedas con los jugadores de primera división de CILSA Bs. As. y para el cierre, contará con la participación del coro “Alas Manos” de la Municipalidad de Lanús, conformado por chicos sordos.
 
De la actividad participará Bruno Silva, un niño de 3 años con discapacidad y sus compañeros del Instituto Bernasconi Jic N° 5 tambien  con su equipo de rehabilitación. Además, serán partícipes los chicos de pre-mini de básquet (entre 8 y 13 años), atletas de las divisiones más altas y directivos del club Olimpo.
 
Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión
CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.