La Liga 2015/16

Olímpico se aseguró la continuidad de Mauro Cosolito

10:40 05/08/2015 | El Negro bandeño oficializó la renovación del alero santafesino para la 2015/16. Así, Cosolito se transforma en la séptima ficha mayor de Duró.

Después de tanto negociar la posibilidad de darle continuidad, Mauro Cosolito finalmente llegó a un acuerdo y terminó abrochando un nuevo vínculo con Olímpico de La Banda. El alero manejaba algunas otras ofertas para seguir su carrera fuera de Santiago del Estero, pero finalmente decidió quedarse y renovó contrato con el Negro bandeño.

 

El santafesino de 26 años jugará su segunda temporada consecutiva dentro de Olímpico. Después de su paso por Unión de Santa Fe durante la 2013/14, Cosolito fichó para los santiagueños y redondeó una buena labor en el elenco con cifras de 7.2 puntos por partido (73.8% en libres, 52.4% em dobles y 33.7% en triples), 3.8 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro.

 

La confirmación de su renovación llegó en horas de la mañana a través de un comunicado de prensa por parte del club, lo que lo transforma en la séptima ficha mayor de cara a la temporada 2015/16 de la Liga.

 

El equipo que será conducido por Fernando Duró previamente se aseguró a Maximiliano Stanic, Esteban Cantarutti, Diego Guaita y el tridente extranjero conformado por Louis McCullough, Darren Phillip y Justin Williams.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.