Liga Nacional

Obras se aseguró a los hermanos Zurbriggen por dos temporadas más

19:32 26/07/2019 | Tanto Alejandro como Fernando, que está hoy en Lima con la selección argentina de 3x3, renovaron sus vínculos con la institución de Núñez y seguirán disputando allí la Liga Nacional.

Alejandro, Fabían Borro y Fernando Zurbriggen (Foto: Prensa Obras)

Los hermanos santafesinos Fernando Zurbriggen y Alejandro Zurbriggen extendieron su vínculo con Obras por dos temporadas más. “Me provoca una gran alegría seguir contando con Fernando y Alejandro en Obras. Nos pusimos de acuerdo entre nosotros, sin la necesidad de representantes ni de terceros. Son dos chicos de la casa, que conocen la cultura Obras y que potencian nuestro equipo. Son parte de nuestra familia”, señaló Fabián Borro, presidente del club Rockero.

Fernando Zurbriggen, quien se encuentra en estos momentos representando a Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima, en la disciplina 3×3, promedió 9.7 puntos, 3.9 rebotes y 2.6 asistencias en la temporada de Liga Nacional que pasó, siendo el jugador revulsivo por excelencia de Gregorio Martínez.

“Obras es mi casa, me formó desde que soy muy chico en la faceta educativa y deportiva. Cuando existe una relación de cercanía y afecto como tenemos con Fabián, no necesitamos de terceros para ponernos de acuerdo. Nos sentimos parte de la familia Obras y por eso resolvimos este tema muy rápido entre nosotros. Estoy muy agradecido a la directiva por la oportunidad de poder continuar en la institución y espero seguir creciendo desde lo individual y lo grupal, para poder darle alegrías al club”, señaló.

Alejandro, por su parte, promedió 5.3 puntos, 3.2 rebotes y 33% en tiros de tres puntos, siendo el principal especialista del equipo en lanzamientos detrás del arco. Actualmente forma parte de la lista de buena fe del equipo de Obras que lidera las posiciones en el 3×3 La Liga.

“Estoy muy contento por seguir en el club. La relación excelente que tengo yo y mi familia con Fabián hizo que esta extensión se concrete rápido y fácil, sin necesidad de representantes. Estoy muy agradecido por la oportunidad y espero estar a la altura para devolver la confianza brindada con hechos dentro de la cancha”, dijo Alejandro. El plantel de Obras, al mando de Gregorio Martínez, se encuentra actualmente en etapa de receso.

Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.