NBA 2019/20

Nuevo desafío para Brad Stevens: el plantel de Boston, que suplió muy bien las bajas

15:08 09/07/2019 | Los Celtics quieren ser serios candidatos en la Conferencia Este: se movieron muy bien en la agencia libre y tendrán un plantel equilibrado y de categoría.

Brad Stevens y las dos joyas que mantiene en el plantel, Brown y Tatum (fotos: clutchpoints)

Boston perdió dos titutales en la agencia libre. Hablamos de Kyrie Irving y Al Horford. En principio necesitaba reemplazar  esas dos funciones claves con nombres de peso. Se movió rápido y consiguió un base All Star que necesitaba un desafío de esta talla. Kemba Walker será quien lleve los hilos del equipo, mientras que para suplir al dominicano la cuestión fue un poco más complicada.

Sin embargo, los Celtics resolvieron bien, a priori, y contrataron a Enes Kanter, de buenos playoffs con Portland, y a Vincente Poirier, de buena temporada en Baskonia. Además, renovó el vínculo con Daniel Theis. Ninguno parece tener la polifuncionalidad de Al Horford, pero puede resultar una buena combinación. En cuanto al perímetro, Boston quedó muy bien armado, ya que para acompañar a Kemba habrá tres jugadores que han demostrado ser importantes: Jaylen Brown, Jason Tatum y Gordon Hayward. Si Brad Stevens encuentra rápido la química de equipo, Boston puede ser un serio candidato en el Este.

Boston Celtics
Kemba Walker Marcus Smart Brad Wanamaker Carsen Edwards*
Jaylen Brown Romeo Langford*    
Jason Tatum Gordon Hayward    
Semi Ojeleye Guerschon Yabusele Grant Williams*  
Enes Kanter Daniel Theis Vincent Poirier Robert Williams

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.