NBA 2018/19

Los Bucks volvieron a ganar en Boston y se pusieron match point

23:09 06/05/2019 | Un destacado Giannis Antetokounmpo (39 puntos y 16 rebotes), tiró del carro de Milwaukee para ganar 113-101 y estampar el 3-1 en la serie.

Foto: @Bucks

Boston Celtics 101 (1) - Milwaukee Bucks 113 (3)

Milwaukee volvió a ganar en el siempre duro TD Garden y reafirmó que es un equipo que está para grandes cosas en estos playoffs. Giannis Antetokoumpo volvió a brillar (39 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón y 1 robo) y tiró del carro de unos Bucks que superaron 113-101 a los Celtics y se adelantaron 3-1 en la serie. Sí, el plantel de Budenholzer regresará a su estadio con la posibilidad de meterse anticipadamente en las finales de la Conferencia Este, mientras que en el otro cruce se está desarrollando una guerra deportiva entre Sixers y Raptors.

Tras un primer tiempo parejo, Milwaukee fue una topadora en el complemento: a partir de un parcial 66-52 pudo comandar en el marcador, así como en los tiempos del juego, haciendo correr de atrás y desgastando a unos Celtics que tuvieron un mal cierre de partido, repleto de errores en las decisiones y la lectura de juego. El griego metió 17 de sus 39 puntos totales en el último cuarto y fue el encargado de clavar la daga definitiva sobre Boston.

La zona pintada fue un factor preponderante para el triunfo de Milwaukee, ya que 66 puntos llegaron desde ese sector de la cancha. Además de Giannis, también castigó George Hill (15 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes), quien completó un aporte integral. Por el lado de un Boston que falló en los momentos clave, se destacaron Kyrie Irving (23 puntos, 10 asistencias y 3 rebotes) y Al Horford (20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias). Pero, en términos de conjunto, no encontraron la solución para frenar a un intratable Giannis Antetokounmpo y ese fue su pecado capital.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.