NBA

Los Bucks se impusieron en Boston y se adelantaron en la serie

08:40 04/05/2019 | Milwaukke derrotó a los Celtics por 123 a 116 en el primer juego de las semifinales del Este que se jugaron en el TD Garden. Giannis Antetokounmpo estuvo cerca del triple doble (32 pts., 13 reb. y 8 as.)

Foto: Yahoo Sports

El telón de la serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics se abrió con una sorpresa, cuando los Celtics se impusieron en la casa del número 1 de la liga. Pero al cabo de tres partidos, los dirigidos por Mike Budenholzer recuperaron las riendas de la eliminatoria, ya que se impusieron 123 a 116 a sus rivales en el tercer juego.

Una vez más, el líder de los Bucks fue Giannis Antetokounmpo. El griego hizo de todo un poco y terminó con 32 puntos, 13 tableros y 8 asistencias. Además, supo cómo vulnerar a la defensa de Boston de la cual se había quejado en la semana por su agresividad. Ante ese juego físico, Antetokounmpo fue tan vertical como de costumbre y consiguió varios viajes a la línea de libres.

Pero la clave del juego fueron los triples desde el perímetro, que aparecieron durante el tercer chico para la visita. Gracias a ellos, cosechó una ventaja importante que supo cuidar hasta el final del encuentro. La serie tendrá otro episodio en Boston antes de regresar al estadio de los Bucks.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.