NBA

No todas son buenas noticias para los hermanos Antetokounmpo

12:14 20/07/2019 | Kostas Antetokounmpo, hermano menor de Giannis, fue liberado por los Dallas Mavericks. ¿Se unirá a los Bucks que ya cuentan con el MVP y Thanasis?

Giannis y Kostas en la pasada Summer Leagur (Foto: ESPN)

Giannis Antetokounmpo brilló en los Milwaukee Bucks la pasada temporada en la NBA. Su rendimiento superlativo y el show que brindó cada noche le valieron un MVP de la temporada. Los Bucks también apostaron por Thanasis Antetokounmpo y lo ficharon como agente libre, pero no todas son buenas noticias para la familia, ya que Dallas Mavericks liberó a Kostas, el menor de los hermanos.

Mientras Giannis se prepara para disputar el próximo Mundial de China con el seleccionado griego, su hermano menor, Kostas, disputó con la franquicia texana la Summer League. En los 5 encuentros en los que tuvo participación, promedió 5,8 puntos y 2,8 rebotes en 13,5 minutos en cancha. Pero no terminó de convencer a la oficina del equipo para conseguir un lugar en la próxima temporada.

 

Con 21 años, 2 partidos disputados en la NBA durante la 2018/19 y un apellido de peso, Thanasis seguramente tenga ofertas de la G-League o de equipos europeos. Si prueba su valía, en el futuro seguramente tenga revancha en la mejor liga del mundo.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.