TNA 2015/16

No pierden ritmo: San Isidro venció a Viedma en un amistoso

23:43 03/04/2016 | Los Halcones Rojos derrotaron a Deportivo Viedma por 96-90 en el Nido. Ambos equipos, ya en cuartos de final, esperan sus rivales de playoffs.

Los Halcones Rojos ganaron una buena prueba en casa. (foto: Prensa San Isidro).

La Reclasificación del TNA atraviesa momentos decisivos por estas horas y varios equipos se juegan su continuidad en la temporada. Está claro que el mayor foco se apunta hacia esta instancia de enorme importancia, aunque también es bueno repasar un poco la actualidad de varios equipos que por estas horas se encuentran en un pequeño receso después de fases regulares más que motivadoras.

 

Hubo varios equipos que se saltaron esta actual reclasificación y esperan rivales en cuartos de final de conferencia. En este punto los elencos no quieren perder ritmo y por esa misma razón programaron varios amistosos para seguir en forma. Así, este domingo se enfrentaron San Isidro de San Francisco y Deportivo Viedma, en un fogueo que se desarrollo en el Severo Robledo.

 

La victoria quedó en manos del local por un apretado 96-90, en un partido muy peleado que de principio a fin no dio demasiados respiros. El equipo de Osvaldo Arduh quedó abajo en la primera mitad después de perder los primeros dos parciales por 25-24, permitiendo que Viedma se adelante por un doble (50-48) al ingresar al descanso largo.

 

No obstante, a pesar de que la paridad continuó haciéndose presente, los cordobeses mejoraron en el tercer episodio y en un reñido pasaje dieron vuelta el score. San Isidro entró al parcial definitorio con ventaja mínima de 71-70, para luego exponer un mejor pasaje en el último periodo y llevarse el duelo por el mencionado 96-90 final.

 

Los Halcones Rojos habían programado dos amistosos durante este receso de partidos oficiales. El primero estaba pautado para el viernes pasado ante Ameghino de Villa María pero se terminó de suspender por el temporal climático y las lluvias que azotaron San Francisco junto a otras zonas. Este domingo sí pudieron jugar, y festejaron ante los rionegrinos.

 

Por su parte, el elenco conducido por Leandro Hiriart también diagramó dos encuentros para no quedarse quieto. Este ante San Isidro fue el primero en la agenda, continuando su recorrido el próximo martes y visitando a Sportivo Las Parejas, elenco que milita en el Torneo Federal. Tras ese encuentro, Viedma quedará listo y más aceitado de cara a los playoffs del TNA.

 

 

 

Compartir