Informe

No para: Michael Jordan tendrá ahora un equipo en el NASCAR

22:11 21/09/2020 | En sociedad con Denny Hamlin, la organización anunció que tendrán un equipo para las series 2021 y que el piloto será Bubba Wallace.

Jordan, Hamlin y Wallace
La leyenda del básquetbol, Michael Jordan, ha comprado un equipo de la NASCAR Cup Series y Bubba Wallace será el conductor de Su Majestad cuando comience la temporada 2021 de la NASCAR Cup Series. 
Jordan, considerado como el mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos y actual propietario de los Charlotte Hornets de la NBA, es ahora el propietario mayoritario de un equipo de la NASCAR Cup Series. Wallace, el único piloto negro de la serie en medio de la mejor temporada de su carrera, ha encontrado un hogar después de anunciar a principios de este mes que no regresaría a Richard Petty Motorsports.
También se anunció hoy lunes la noticia de que Denny Hamlin también sería propietario del equipo. Hamlin lleva mucho tiempo conectado con Jordan a través de la marca Jordan de este último, y los dos son amigos cercanos.
 
Wallace ha hecho 105 carreras al máximo nivel de NASCAR, todas ellas con RPM. Tiene cinco puestos entre los 10 primeros este año, incluida una carrera por el quinto lugar en la final de la temporada regular en el Daytona International Speedway, que también es el sitio de su mejor resultado en una carrera: subcampeón en las 500 Millas de Daytona 2018.

 

 
 
Fuente: 
NASCAR

Compartir

 



X