La nueva y atractiva liga BIG 3 ha arrojado una novedad llamativa por estas horas. En la jornada del domingo y en una nueva fecha del torneo creado para jugadores NBA retirados, se dio la ausencia sin aviso de Allen Iverson a su equipo, una sorpresa que todavía se digiere e investiga. Se desconocen los motivos de su ausencia, pero sí llama la atención.
El base, miembro del Salón de la Fama de la NBA, no se presentó al partido de la Semana 6 de este domingo por el BIG3 en Dallas y la liga ya ha anunciado que ha lanzado una investigación sobre su ausencia. La propia liga dice que no tuvo aviso previo de Iverson, como así tampoco tiene ninguna información acerca de su paradero. Reunirá todos los hechos y luego publicará una declaración más informada y oficial.
Iverson no ha jugado mucho en el torneo, pero sí se ha desempeñado bastante como del equipo 3's Company. Recordemos que dicho elenco tiene a Iverson como jugador, capitán y entrenador. Su papel dentro del equipo es fundamental, pero claramente que la magnitud de la noticia ha sido más grande ya que Allen es la principal cara de toda la competencia.
Ante la ausencia de Iverson, DeMarr Johnson pasó a ser el capitán del equipo además de cumplir esa función de jugador-entrenador.