Eurobasket 2015

Nicolas Batum confirmó su presencia para el Eurobasket

17:25 11/03/2015 | Mientras otros franceses como Joakim Noah parecen alejarse de su selección, el alero de Portland aseguró su presencia en el certamen.

Batum, una de las figuras confirmadas para el Eurobasket.

Francia precisaba una buena noticia, luego de que conociera hace algunos días la decisión de Joakim Noah de probablemente no jugar el próximo Eurobasket. Y en estas horas llegó. El talentoso alero de los Portland Trail Blazers confirmó ante los medios estadounidenses locales, que estará en el torneo continental representando a su país.

Mucho se había especulado con la posible baja de Batum, clave en el plantel que viene de conseguir el bronce en el pasado Mundial de España. Y es que el hombre de los Blazers no viene teniendo una buena temporada, sobre todo con su goleo y en varias ocasiones ha dicho que el no haber descansado durante la pretemporada, justamente por jugar con Francia, es una de las razones que explican su irregular presente.

Al parecer, sin embargo, las ganas de jugar con su seleccionado pudieron más y de no mediar ninguna situación extraña, Batum estará presente en septiembre, buscando junto al resto de sus compañeros la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Vale recordar que Francia, último campeón del evento, estará jugando de local en la ciudad de Montpellier, en el Grupo A. Junto al conjunto de Collet estarán Bosnia, Rusia, Finlandia, Polonia e Israel, en lo que ha sido un sorteo bastante favorable para los franceses.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.