Liga ACB

Nico Richotti vivió una noche de ensueño en la ACB

21:56 09/05/2019 | El argentino fue el héroe en la victoria frente al Breogán. Aportó 24 puntos y convirtió el triple final. Como si fuera poco, se convirtió en el jugador con más presencias en el club en la ACB.

Foto: MediaCenter ACB

El encuentro de esta noche ante el Breogán, se convirtió en un recuerdo seguramente imborrable para Nicolás Richotti. Ya que fue un juego plagado de condimentos memorables para él y para la afición del Tenerife, que alcanzó la victoria gracias a un triple in extremis.

Pero su lanzamiento, que sentenció el 85 a 84, fue la frutilla del postre dentro de un partido cargado de emociones. Luego de la derrota en la final de la Champions League, donde Richotti no vio un solo minuto de acción, ante el Breogán la rompió. Marcó 24 puntos (7-9 TC, 3-5 3PTS, 7-7 TL) y terminó el encuentro con 29 de valoración.

Como si fuera poco, el bahiense se metió en la historia grande del Tenerife. Ante el Breogán, jugó su partido número 180 y se convirtió en el jugador con más presencias en la máxima categoría del básquet español vistiendo la camiseta canaria. Sin dudas, Richotti vivió una noche soñada.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.