LNBP 2019/20

Nico De Los Santos se desvinculará de Aguacateros y no seguirá en México

12:39 06/11/2019 | El argentino junto a su familia no tuvieron una buena adapatación y el equipo de Michoacán dirigido por Nico Casalánguida se queda sin su base titular.

De Los Santos junto a otro ex LNB como Rodney Green (foto: @AguacaterosMich)

Aguacateros de Michoacán, dirigidos por Nicolás Casalánguida, vive un buen presente en la LNBP 2019/20 mexicana. Sin embargo, Nico De Los Santos, el base argentino y titular en el equipo, decidió retornar a su pais natal, ¿el motivo? El representante Claudio Villanueva, a través de su cuenta de Twitter, comunicó que la adapatación familiar no resultó como se esperaba.

De esta manera, De Los Santos, junto a su familia, retornará a Argentina, luego de disputar su último partido con Aguacateros el próximo sábado. Aún no tiene ofertas de equipos del medio local, ya que la decisión fue tomada recientemente, pero es un jugador nacional interesante para sumar a más de un plantel de la Liga Nacional, que comenzará el próximo fin de semana. 

Por su parte, Casalánguida, el viernes sumará al reemplazante, ya que el equipo confirmó la incorporación de Joseph Soto. De Los Santos, de 1.88 metros y 31 años, disputó 17 juegos, en los que promedió 6.0 puntos, 2.5 rebotes y 4.3 asistencias, en 24.9 minutos.

Compartir

 



X