NBA

Morey, GM de Rockets: “Harden es mejor anotador que Jordan”

18:23 16/08/2019 | El general manager de la franquicia de Houston no tuvo pudor de asegurar que La Barba supera a Michael Jordan a la hora de generar puntos para su equipo.

En cuanto a eficacia, Harden sí supera a MJ (Foto: Clutch Points)

Una nueva etapa dará comienzo para los Houston Rockets con la temporada 2019/20, ya que las esperanzas de lograr un anillo quedarán depositadas en las manos de James Harden y Russell Westbrook. Con plena confianza en ellos, Daryl Morey, gerente general del equipo, comparó a La Barba con el mismísimo Michael Jordan en una entrevista con The Score.

Y no solamente los comparó, sino que aseguró que Harden era mejor que el 23 de los Bulls a la hora de anotar. “Me preguntaron ¿quién es mejor anotador, James Harden o Michael Jordan? Y es un hecho que James Harden es un mejor anotador”, afirmó sin tapujos el dirigente. Y agregó: “Sé que la gente se enfada por esto, pero es un hecho”.

El argumento que utiliza Morey son las estadísticas. Mientras que Jordan se retiró con promedios de 31.5 puntos con un porcentaje de efectividad del 51,8%, Harden ostenta 24.3 unidades de promedio, pero con una efectividad de 52,5%. Esa mayor eficacia es la que hace que se decante por el 13 de los Houston Rockets. “Es con diferencia el número 1 de la NBA y lo fue incluso en Oklahoma City. Solo que salía desde el banquillo y estaba un poco más escondido”, concluyó el directivo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.