China 2019 - Grupo F

Mitrovic, entrenador de Montenegro: "Nos robaron, necesitamos que alguien nos respete un poco"

10:12 03/09/2019 | El seleccionador europeo se fue expulsado en el entretiempo y su equipo terminó cayendo ante Nueva Zelanda. Además, en la última jornada se verá las caras ante Brasil.

Mitrovic, el entrenador de Montenegro (foto: FIBA)

Montenegro perdió 93-83 ante Nueva Zelanda y tiene casi los dos pies afuera de la próxima ronda, ya que acumuló su segunda derrota y se las tendrá que ver ante Brasil en la última jornada del grupo F. La selección debutante no hizo pie hasta el momento en China 2019, pese a tener una figura NBA como Nikola Vucevic. 

Sin embargo, Zvezdan Mitrovic, entrenador montenegrino no aceptó tan fácil la derrota, ya que su equipo recibió cuatro faltas técnicas a lo largo del encuentro. Con un agregado particular: dos de las faltas técnicas se las pitaron al propio entrenador, que debió irse a los vestuarios antes de tiempo.  "Es muy difícil hacer comentarios sobre baloncesto esta noche. Espero que alguien tome consecuencias por el arbitraje de este partido", declaró el seleccionador con un notable enojo.

No fue lo único que dijo y redobló la apuesta, tras finalizar el partido ante los Tall Blacks: "Los chicos en el vestuario sienten que les han robado. Durante el partido no sentían que estaban perdiendo, si no que alguien le estaba robando. Somos un país pequeño, participamos en el Mundial por primera vez. Necesitamos que alguien nos respete un poco. Esta noche se cambiaron los roles. Había tres hombres de gris que desempeñaban el papel importante y otros 10 hombres que esperaban a sus decisiones".

 

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



X