China 2019

Mitchell y el Mundial: “Será diferente a la NBA, nos estamos acostumbrando”

12:39 25/08/2019 | El escolta de los Estados Unidos habló de lo duro que será para ellos el camino hacia el oro y que la competencia con las demás selecciones “será a cara de perro”.

Mitchell es uno de los hombres más importantes del perímetro estadounidense (Foto: USA Baskteball)

En el camino de la selección de los Estados Unidos hacia China se han interpuesto decenas de dificultades, principalmente para el armado del roster. Pero Gregg Popovich ya ha dado el equipo final que intentará defender el título de campeón del mundo. Sin embargo, luego de la derrota reciente ante Australia, son muchos los que se animan a nombrar otras selecciones como principales candidatos.

Donovan Mitchell, uno de los jugadores más talentosos de la nomina norteamericana, le puso paños fríos a las críticas que recibieron luego del traspié ante los oceánicos: “La derrota no nos hace dudar de nuestras posibilidades. Creo que todo el mundo le está dando muchas más importancia que nosotros. Estos equipos han jugado entre ellos desde que eran muy jóvenes. Nosotros apenas llevamos tres o cuatro semanas juntos. Pero tenemos que tratar de igualar su química y su intensidad lo más rápidamente posible”.

Además, profundizó su análisis y habló de la necesidad que tienen de adaptarse a competir por fuera del nivel al que acostumbran: “Creo que la gran lección que hemos aprendido es que el Mundial va a ser una pelea de perros, algo un poco diferente a la competición de la NBA, y a lo que nos estamos acostumbrando”.

Fuente: 
Diario Marca

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.