Liga Argentina 2019/20

Milton Vittar se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha

19:21 28/08/2019 | El flamante refuerzo de San Isidro sufrió la lesión en la primera semana de entrenamientos; ya fue operado exitosamente.

Foto: Prensa San Isidro

La pretemporada de San Isidro comenzó de la peor manera. Milton Vittar, quien había sido el primer refuerzo del equipo cordobés, sufrió una grave lesión en la primera semana de entrenamientos: se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El perimetral de 28 años ya fue operado exitosamente, por lo que comenzó con una etapa de recuperación que se estima que durará al menos seis meses. En la última temporada, en Central de Ceres, había promediado 14 puntos, 4.5 rebotes y 5.8 asistencias. 

Así lo comunicó la institución: "El jugador santiagueño fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba por un equipo médico encabezado por el cirujano Ignacio Toledo. Vittar comienza desde ahora los trabajos pertinentes a su recuperación y según las proyecciones médicas se espera que el base de los halcones rojos esté disponible en 6 meses".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.