TNA 2015/16

Miguel Ísola es la segunda ficha mayor de San Isidro

11:17 02/08/2015 | El salteño vuelve al club cordobés, donde ya jugó tres años atrás. Ísola es el segundo mayor confirmado para Arduh, luego de Gastón Essengue.

Ísola se suma a San Isidro.

Tres años después, Miguel Ísola volverá a vestir la camiseta del Club San Isidro de San Francisco. En esta oportunidad será para disputar la temporada 2015/2016 del TNA. El ala pivote de 1.93 metros viene de jugar en Unión de Santa Fe, en donde convirtió un promedio de 11,2 puntos por partido.

Entre sus estadísticas se destacan el 59,1% en dobles, 67,1% en libres y 28,2% en triples, además de una media de 5,1 rebotes.

El salteño de 32 años pasó por varios equipos de nuestro país, tanto en el TNA como en la Liga Nacional, y entre ellos aparecen Unión de Sunchales, San Martín de Corrientes y Sarmiento de Resistencia.

Para el entrenador Osvaldo Arduh es la segunda ficha mayor confirmada después de asegurarse a Gastón Essengue y a Agustín Lozano como U23. En los próximos días habrá más novedades acerca de las nuevas incorporaciones en el equipo de San Francisco.

 
Fuente: 
Prensa San Isidro

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.