TNA 2015/16

Osvaldo Arduh fue confirmado como DT de San Isidro

10:09 16/06/2015 | Los Halcones Rojos oficializaron a Arduh como nuevo entrenador. El técnico viene de hacer una gran campaña con Instituto, logrando el ascenso a la A.

Arduh es el nuevo entrenador de San Isidro para el TNA 2015/16.

Finalmente San Isidro ya tiene a su nuevo entrenador para la temporada 2015/16 del TNA. El elegido ha sido Osvaldo Arduh, que viene de conseguir una temporada exitosísima con el campeón Instituto de Córdoba (con el que ascendió a la Liga Nacional) y que ahora buscará trasladar esa campaña de exquisito en el club de San Francisco, uno de las entidades fuertes del segundo escalón de nuestro país.

 

La confirmación llegó a últimas horas de este lunes de la mano de la dirigencia de los Halcones Rojos. El Turco era uno de los grandes pretendidos por San Isidro, independientemente de que el club barajó una catarata de nombres previos como Alejandro Lotterio, Jorge Lobera o Sebastián Figueredo. Fuera de esos candidatos, la gran obsesión del cuadro cordobés siempre ha sido Arduh, aunque las negociaciones con el entrenador recién empezaron a darse una vez que el técnico finalizó su ciclo con Instituto.

 

Arduh, de 48 años, ostenta una amplia trayectoria en la segunda categoría del básquet argentino. Además de la Gloria, también llevó a Unión de Sunchales a disputar torneos en la elite nacional. El proyecto con Arduh no solamente será para la venidera 2015/16, sino que también abarcará la 2016/17.

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.