Como ocurre habitualmente, la reanudación de los trabajos físicos y tácticos se producirá en el Polideportivo “Evita” y la principal novedad será la incorporación de Maximiliano Torino, en reemplazo de Pedro Carrizo.
Torino llega de jugar TNA en Salta Basket y también vistió la camiseta “Naranja” de Rivadavia de Mendoza, siendo verdugo del representante riojano en varias oportunidades.
Torino que puede aportar su experiencia en la zona pintada además de contar con buen lanzamiento de tres puntos llegará con la ilusión de aportar sus cualidades al elenco conducido por Enrique “Picana” Rodríguez.
Con este refuerzo, sumado a lo que pueden brindar dentro del rectángulo de juego hombres de la talla de Rafael Banega, Mariano Gervasio, Francisco Quintero, Mateo Rodríguez, Matías Vergara y Bruno Rodríguez, entre otros, se proyectarán cerrar de la mejor manera la temporada y alcanzar el objetivo de llegar a los playoffs.
Cabe recordar que San Martín se ubica en la cuarta posición de la División Cuyo en el Torneo Federal, dejando atrás un mal comienzo de temporada. Su record hasta aquí es de 5 triunfos y 6 derrotas.
Los trabajos físicos
Las prácticas se llevarán a cabo en la cancha “Pedro Andrés Bustos” del Polideportivo Evita, bajo la atenta mirada del preparador físico del equipo, el profesor Mauro Nieto Valdez.
Los entrenamientos se prolongarán hasta el domingo 28, ya que ese día volverá a tener acción oficial el “Tornado Celeste”.
San Martín recibirá en cancha del club Riojano, a Sportivo Nueve de Julio de Río Tercero, provincia de Córdoba.