Súper 20 La Liga

Martina: "Instituto será un rival duro, pero tenemos las armas para seguir peleando"

10:00 30/10/2017 | Compartimos la palabra de Fernando Martina, uno de los goleadores de Regatas (20 puntos) en el triunfo Remero 94-89 ante Comunicaciones.

(foto: Prensa Regatas)
Regatas Corrientes que no había podido ganar como local en el Súper 20, logró su primera victoria tras vencer y cerrar la serie del Repechaje con Comunicaciones. Fernando Martina, figura del partido, dijo que “es positivo volver a ganar en casa en playoffs”. 
 
A pesar de registrarse un goleo muy repartido (Martina, Saiz y Goldwire con 20 puntos y Quinteros 17), además de un buen rendimiento colectivo, Fernando Martina se convirtió en la figura del encuentro, por lo hecho especialmente en el último cuarto.
 
Su garra, su personalidad y su mentalidad ganadora, sobre todo en los minutos decisivos, donde se definió un encuentro caliente terminaron por inclinar la balance por sobre la regularidad de Leemire Goldwire y tremendo primer tiempo de Javier Saiz.
 
Con respecto a su buena actuación, el pivote se mostró contento al señalar “uno trabaja día a día para sumar al equipo, y cuando se tiene un partido así, la verdad que es bienvenido para seguir sumando y dándole al equipo lo que pida el cuerpo técnico”.
 
“Hoy me tocó a mí, pero todos siempre sabemos que estamos a disposición del cuerpo técnico para dar lo mejor”, siguió hablando de su buen partido y de su rol dentro del equipo. 
 
Para Martina, más allá de su producción, lo más importante es que “habíamos tenido buenos partidos, pero no lo habíamos terminado de la mejor manera, y es positivo volver a ganar en casa en playoffs”. 
 
PICCATO LO ELOGIO 
El técnico Gabriel Piccato, a su turno, destacó la labor de Fernando Martina, al señalar que “lo que quiero transmitir se sintetiza en la concentración, en la actitud y en la voluntad de ganar que tuvo Fernando Martina”.
 
Además el santafesino declaró que “uno habla de mentalidad, y es difícil medir la mentalidad. Bueno, hoy eso que no se ve, se reflejó en el campo, con él como estandarte y todo el equipo atrás”, añadió respecto al pivote.
 
SE VIENE INSTITUTO 
Pensando a futuro, el miércoles Regatas deberá recibir a Instituto de Córdoba, quién viene de ser el mejor de la zona “B” en el Súper 20. Sobre esto, Martina dijó que “no nos enfocamos todavía en Instituto”.
 
“Sabemos que viene haciendo una gran campaña, fue el mejor de la otra zona, pero nosotros tenemos que confiar en lo nuestro”, siguió comentando el pivote cordobés, nacido en Las Junturas.
 
A Regatas se medirá con un equipo que solo perdió un encuentro, pero sabe también que va a dar pelea, y esto lo demuestra Fernando Martina, quien expresó “sabemos que va a ser un rival duro, pero nosotros tenemos nuestras armas para seguir peleando este Súper 20”.
 
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.