LNB

Mariano Fierro: "Nunca bajamos los brazos y seguimos yendo para adelante"

08:32 07/01/2019 | Ferro remontó una diferencia de 18 puntos y le ganó un partidazo a Instituto 85-80. Acá la palabra del máximo goleador verde.

Ferro festeja la remontada (Foto: La Liga Contenidos)

Mariano Fierro fue una de las grandes figuras del partido en el Estadio Héctor Etchart. Sumó 22 puntos (4 de 6 en triples y 100% de efectividad en tiros libres sobre 10 intentos), 8 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos de juego.

 

¿Cuáles son tus sensaciones después del triunfo?

 

La verdad que la sensación es muy positiva, le ganamos a un rival durísimo, que nos había sacado 19 puntos al terminar el tercer cuarto. Estando con esa desventaja nunca lo dimos por perdido, es una alegría muy grande por este grupo que trabaja todos los días muy serio.

 

¿Cómo te sentiste en lo personal después del parate? Fuiste el máximo anotador del equipo con 22 puntos.

 

En lo personal me sentí muy bien, como digo siempre, creo que si tenés compañeros y el cuerpo técnico que te apoya, todo es más fácil. La cabeza ayuda a tener la confianza alta, somos un grupo muy unido y nos apoyamos entre todos.

 

¿Dónde crees que estuvieron las virtudes del equipo en el último cuarto para poder ganar el partido?

 

Las virtudes del último cuarto pasaron por que nunca bajamos los brazos y seguimos yendo para adelante. Defendimos al límite y pudimos correr la cancha y tirar tiros abiertos que entraron. Y así pudimos jugar el básquet que nos hace bien a todos.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @camilomarchetta

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.