NBA 2018/19

Manu Ginóbili se sumó al grupo de las leyendas de los Spurs

19:42 03/10/2018 | El bahiense volvió a participar en el rodaje de las habituales publicidades de H-E-B, pero esta vez "desde el otro lado" del mostrador.

Foto: @spurs

Faltan dos semanas para el comienzo oficial de la temporada 2018/19 de la NBA, un momento perfecto para el rodaje de las icónicas publicidades de H-E-B, una cadena de supermercados con base central en San Antonio. Como sucede habitualmente en el último tiempo, los jugadores actuales de los Spurs son los protagonistas de las mismas, pero también existe un espacio preferencial en el que los exjugadores estrellas de la franquicia son los actores principales. 

Esta etapa de grabación previa a la temporada 2018/19 contó con la particularidad de que Emanuel Ginóbili se mudó de vereda para sumarse al grupo de las leyendas, que está compuesto por Tim Duncan, David Robinson, Sean Elliot, Bruce Bowen y George Gervin. "Fue genial haber pasado el rato con estos chicos ¡ Supongo que ahora estoy en el 'otro lado'!", publicó el argentino en su cuenta oficial de Twitter. Además bromeó con Bowen: "Bruce, ahora somos 6. Te toca ir al banco, ya lo hice muchas veces". 

 

Foto: @manuginobili

 

foto: @spurs

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.