Liga Nacional 2019/20

Malas noticias para Estudiantes: Gamboa será baja por un mes

14:00 02/11/2019 | Eduardo Gamboa sufrió un desgarro en el vasto externo del cuádriceps izquierdo y estará cuatro semanas fuera de las canchas por ende, se pierde el comienzo de La Liga.

El tucumano no podrá arrancar La Liga (Foto: Prensa Estudiantes)

Detrás quedó el Torneo Súper 20, ahora las energías del plantel profesional y cuerpo técnico están puestas en el máximo certamen nacional de básquetbol. Estudiantes viene de realizar una buena campaña en el año 2018 donde se ubicó en la novena posición de la tabla general producto de 20 victorias y 19 derrotas. Vale marcar que clasificó a los octavos de final, donde quedó eliminado en manos de Boca Juniors tras un global de 3 a 2.

La mala noticia para Eduardo Jápez es que en esta jornada se conoció la lesión de Eduardo Gamboa, capitán del equipo entrerriano. El parte medio oficial confirmó que “Tucu” padece de un desgarro en el vasto externo del cuádriceps izquierdo y estará cuatro semanas fuera de las canchas por ende, se pierde el comienzo de La Liga.

Continuando con la actualidad del “Verde”, esta semana se entrenaron los flamantes refuerzos de la institución, Pedro Chourio y José Ascanio. Chourio tendrá su segunda temporada con Estudiantes en la anterior ya promedió 7.8 puntos, 4.3 rebotes, 1.4 robos y 1 asistencia, en 28.8 minutos dentro del campo de juego. Por otra parte, Ascanio vivirá su primera experiencia en el básquet argentino.

Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



X