Magic Johnson dejó de pertenecer al staff de los Lakers
10:01 12/06/2016 | El astro tenía un rol testimonial como Vice Presidente, pero para aclarar algunas confusiones, pidió que se retire su nombre del staff.
Tras algunas confusiones que generaron distintos tweets de parte de Magic Johnson, el astro de la NBA pidió que se retire su nombre del staff dirigencial de Los Angeles Lakers.
Johnson tenía un cargo testimonial como Vice Presidente, sin real injerencia en la toma de decisiones. Sin embargo, esto terminó este sábado, por pedido expreso de Magic, según informó la franquicia californiana.
El problema es que Johnson había mandado varios tweets polémiccos en estas semanas, criticando a la conducción del equipo y pidiendo que se busquen a distintos agentes libres (Durant, por ejemplo).
Al tener el cargo de Vice Presidente, no quedaba claro si Magic hablaba en nombre de la franquicia y a la vez, el nombrar jugadores a incorporar, antes de terminada la temporada, podía traerle serios problemas a la franquicia, en base a las reglas de la NBA.
"Earvin siempre será un amado miembro de la familia de los Lakers, pero él no tiene una posición o rol con la organización en este momento", declaró el vocero de Los Angeles, John Black. "No es un consejero ni una fuente de consulta, y sus opiniones y comentarios en las redes sociales son sólo suyos, sin representar o reflejar las ideas de la dirigencia de los Lakers".
Laker Nation: I would love to see Kevin Durant in the Purple & Gold!
— Earvin Magic Johnson (@MagicJohnson) May 2, 2016