NBA

Magic aseguró que los Pelicans no actuaron de buena fe en las negociaciones

11:00 11/02/2019 | El mercado de invierno de la NBA ya es historia y, sin duda, los Lakers no han conseguido lo que querían. LeBron sigue sin una estrella con la que poder asociarse ¿Por qué?

(Foto: ESPN.com)

Cuando a Magic Johnson le preguntaron sobre si los Pelicans habían actuado de buena fe en las negociaciones por Anthony Davis, su respuesta fue contundente: "No". Además, agregó: “Lo sabíamos cuando comenzaron las conversaciones pero, oye, es lo que hay”. Sin embargo, no cree que esto pueda afectar al trabajo en la agencia libre, donde el directivo sigue apuntando a conseguir una gran estrella. ¿Carmelo Anthony?

Johnson se reunió después del cierre del mercado de traspasos con la plantilla para buscar la unión, luego de que casi todos los jugadores jóvenes del plantel hayan aparecido en las ofertas por el interno de New Orleans.  “Dejad de tratar a estos chicos como críos, porque eso es lo que estáis haciendo. Son profesionales, todos. Y saben cómo funciona la liga. Lo saben. Yo lo sé. Tenemos que avanzar y en ello estamos. Jugaron de manera sobresaliente contra Boston. Hay que darles crédito. Esto es parte de la liga. Hay un lado bueno del negocio que es que nos pagan para ser jugadores profesionales y se dan situaciones como esta”, explicó Johnson.

La NBA amenaza a los New Orleans Pelicans con multas de 100.000 dólares

La situación de Anthony Davis resulta complicada, sabiendo que el deseo del jugador era salir de New Orlenas, en este mercado. Tras la novela de los últimos días, el jugador fue abucheado en su propia casa y la franquicia tiene claro que en el próximo mercado deberán canjear a Davis. 

Según informan desde ESPN, la NBA tiene previsto castigar con 100.000 dólares a los Pelicans siempre que Anthony Davis no juegue estando en condiciones de hacerlo. Una medida que la Liga y Adam Silver ya han tomado en varias ocasiones, sobre todo cuando se acerca el final de la temporada y los equipos dan descanso a sus estrellas o intentan perder partidos para tener una posición alta del draft).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.