Brasil

Luciano González se muda a Brasil: firmó con Flamengo

18:14 10/07/2020 | El tirador llega a Flamengo tras una temporada en San Lorenzo. Compartirá equipo con Franco Balbi, quien también acordó su continuidad.

González ante San Martín (Foto: La Liga Contenidos)

Luciano González acaba de llegar a un acuerdo con Flamengo, según confirmó el departamento de prensa del club brasileño. Compartirá equipo con Franco Balbi, quien también acordó esta semana su continuidad. El escolta viene de jugar esta temporada en San Lorenzo, con el que ganó el Super 20 disputado en Comodoro Rivadavia. Antes de eso, en la 2018/19 vistió los colores de Instituto y estuvo cerca de ser campeón, pero su equipo perdió en la final ante el conjunto azulgrana. 

González, de 1.91 y 30 años, tendrá su segunda experiencia en Brasil, ya que en la temporada 2011/12 jugó en Minas Tenis. Además, el tirador también podría obtener en un año la nacionalidad brasileña, porque su abuela nació en ese país y su madre cuenta con esa nacionalidad. Esto le permitiría jugar la NBB como nacional y permitirle a su equipo contratar otro foráneo, ya que sólo se pueden incorporar cuatro por conjunto. 

 

Compartir

 



X