La Liga Argentina 2018/19

Lotterio se baja de Barrio Parque a días de la final de la Conferencia Norte

20:43 27/05/2019 | El entrenador del equipo cordobés durante las últimas seis temporadas de LA viajará a España por motivos personales; su asistente tomará el mando.

Foto: Germán Ruiz / Interbasquet
El Club Atlético Barrio Parque comunica que por razones estrictamente personales Alejandro Lotterio debe viajar a España y no podrá seguir dirigiendo al plantel en esta temporada. El hasta hoy asistente José Gutiérrez estará al frente del equipo hasta que finalice el certamen.
 
Alejandro Lotterio, de dilatada trayectoria en la institución, estuvo al frente del plantel en las seis temporadas que Barrio Parque lleva jugadas en la Liga Argentina, donde este año disputó 48 partidos, con 37 triunfos y 11 derrotas. A lo largo de la historia en Liga Argentina dirigió 265 encuentros, con 156 victorias y 109 partidos perdidos.
 
Alejandro dirigió a Barrio Parque en 366 partidos en torneos nacionales, con 215 partidos ganados y 151 derrotas, promediando una efectividad de 58,74%.
 
Esta es la quinta temporada que José María Gutiérrez está acompañando a Lotterio como asistente y ahora se pondrá al frente del plantel, en la instancia de Final de Conferencia Norte. El Club Atlético Barrio Parque agradece a Alejandro Lotterio por todo lo brindado a la institución en todos los años que estuvo al frente del básquetbol, esperando un pronto regreso.
 
Fuente: 
Prensa Barrio Parque

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.