Los Warriors se derrumban: Green se rompió un ligamento de su mano
09:15 03/11/2019 | Al ala pivote se lo había visto con un vendaje en su mano izquierda tras el juego ante los Spurs y se confirmó que estará afuera durante los próximos partidos de Golden State.
A cada paso que dan los Golden State Warriors, su situación actual parece empeorar. Aún golpeados por la fractura en su mano izquierda que sufrió Steph Curry y por la que estará 3 meses fuera de las canchas, la franquicia de la Bahía recibió otro golpe: también perderá a Draymond Green para sus próximos compromisos.
En la conferencia de prensa posterior al duelo ante San Antonio, con victoria para los de Popovich por 127 a 110, se lo vio a Green con un vendaje en su mano izquierda: “Me lastimé mi dedo, algo relacionado con la acción del ligamento. Me duele bastante ahora. No pude agarrar bien la pelota desde el segundo cuarto, y por eso estuve dando muchos pases a una mano y picando con la derecha”, comentó el número 23 pero no entregó mayores indicios.
Sin embargo, antes de enfrentar a Charlotte Hornets, donde los Warriors volvieron a caer (93-87), Steve Kerr confirmó que no podrá contar con Draymond Green por “por los próximos partidos”. Si el equipo no partía como favorito a meterse en la postemporada, con tantos inconvenientes en el físico de sus jugadores, el panorama empeora.
Notas Relacionadas
Philadelphia ganó en el último segundo y es el único invicto en la NBA
Andre Drummond y una noche a la altura de Kareem, Duncan y Laimbeer
El horizonte de los Warriors oscurece: Curry afuera varios meses
Los Warriors tuvieron una noche negra y los Sixers mantuvieron su invicto
Mazazo para los Warriors: Steph Curry se fracturó la mano izquierda
Los Warriors y un mal inicio de temporada que no se veía en 30 años