Los Spurs esperan otro milagro de Pop para quedarse con Leonard
20:17 10/05/2018 | Según ejecutivos de diferentes franquicias, lo único que puede hacer quedarse a Kawhi Leonard es una charla con Gregg Popovich.
La situación de Kawhi Leonard es todo una incógnita por el silencio de los protagonistas. Sin embargo, el tema se va aclarando para los demás dirigentes porque, según Bleacher Report, los Spurs no reciben llamados para negociar la salida de su estrella y la principal razón sería la charla pendiente entre el jugador y Gregg Popovich. Esto podría significar la última oportunidad de sanjar la relación como pasó con LaMarcus Aldridge en el verano pasado.
Consultados ante este problema de San Antonio, ejecutivos de otros equipos aseguraron que "hay una fisura en el modo Spurs" y que están enormemente sorprendidos por el alcance de la novela. A pesar de lo malo que parece el momento actual, uno de los directivos aseguro: "Nunca podés decir que el tema está definido porque todos creian que la relación con Aldridge estaba terminada y sin salvación. Pop fue y calmó las aguas. No se puede menospreciar el poder de Popovich en estas situaciones".
La mayoría reconoció que se están preparando muchas ofertas en caso de que surja la posibilidad pero que por ahora San Antonio tiene las puertas cerradas: "Los Spurs quieren hacer funcionar las cosas y no están interesados por el momento". Si el equipo texano no quiere traspasarlo, Kawhi tiene contrato hasta el 2019, por lo que también queda la situación de renovarle o no el contrato con la nueva extensión para estrellas.
Notas Relacionadas
Rudy Gay sobre la situación de Kawhi Leonard: "Creo que se exageró todo por la prensa"
El futuro de Kawhi para el mercado de apuestas: la probabilidad de las franquicias
"Kawhi sigue siendo la misma persona, los que cambiaron fueron los que hablan por él"
Los Spurs temen que Kawhi exija un traspaso: ya hay tres equipos apuntados
Manu, en La Nación: "No tenemos que poner la ausencia de Kawhi como excusa"
La Regla de Oro de Popovich, que podría limitar una posible salida de Kawhi