NBA

Los playoffs tuvieron otra sorpresa: Orlando venció a Toronto

08:04 14/04/2019 | Con DJ Augustin protagonista del juego con 25 unidades y el triple ganador, Magic derrotó a Toronto por 104 a 101 y se robó la ventaja de cancha.

Foto: Orlando Magic

Luego de que Brooklyn sorprendiera a Philadelphia, Orlando Magic también sacudió el inicio de los playoffs al derrotar a los Toronto Raptors por 104 a 101. Los clasificados 7° llevaron el juego a una definición cerrada donde la puntería de DJ Augustin inclinó la balanza hacia su lado. Los canadienses alimentaron su racha negativa al iniciar playoffs y en la historia ganaron 2 de 14 en los arranques de primera ronda.

Mientras que la ofensiva de Orlando encontró puntos en varios de sus jugadores –los 5 iniciales anotaron 10 o más puntos cada uno–, Toronto no pudo suplir la terrible noche de Kyle Lowry que tiró para un 0 de 7 en tiros de campo. Pese al mal juego de su base, el otro líder del equipo, Kawhi Leonard consiguió 25 puntos que llevaron al juego a un final cerrado.

Con el resultado igualado en 101 y segundos en el reloj, Augustin tomó la responsabilidad y se elevó desde el perímetro para meter el triple que sentenció el resultado. Fue la primera victoria de Orlando en playoffs en siete años. Aunque los Magic se quedaron con la ventaja de campo, para Marc Gasol falta mucho: “No tenemos que entrar en pánico. Hay que volver, mirar los videos, mirar lo que funcionó, lo que no y saber en dónde tenemos que mejorar para el próximo encuentro”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.