Los Owls de Carvalho perdieron en la última bola ante Cincinatti: 55-53
12:49 05/01/2018 | Dura derrota para Temple, que ya acumula cuatro caídas en fila. El argentino Ayan Carvalho volvió a quedarse sin minutos en la rotación.
Temple Owls comenzó el año de la misma manera que había terminado el 2017: con una derrota muy ajustada, esta vez 55-53 ante Cincinatti. Jacob Evans, a falta de 1 segundo para el final del partido, fue quien rompió la paridad y le dio el triunfo definitivo a la visita. De esta manera la Universidad de Temple se hundió más en su mal momento y acumulo su cuarta caída consecutiva, para quedar con un récord 7-7. Ayan Carvalho, como sucedió en los último juego, no entró en la rotación y no tuvo minutos en cancha.
Si hay que buscar un punto positivo en la derrota, ese es el buen esfuerzo defensivo que les permitió igualar la mejor marcar de puntos en contra de esta temporada (55). Pero obviamente en el otro costado no estuvieron finos, sobre todo en los minutos finales: solamente encestaron un tiro de campo en los últimos siete minutos del partido. El goleador de Temple, con 14 puntos, fue Obi Enechionyia.
El próximo encuentro de Temple, esperemos que esta vez con minutos para Carvalho, está programado para este domingo. Visitarán a UCF (11-4) en Orlando, Florida.
Notas Relacionadas
Carvalho entró en la rotación, pero Temple cayó ante Georgia: 84-66
NCAA: derrota para los Pioneers de Amigo y los Owls de Carvalho
Siguen los triunfos para los Owls de Carvalho: 81-78 a Saint Joseph´s
Nueva derrota para los Owls de Carvalho: 71-67 ante George Washington
Jugó Carvalho y Temple consiguió un gran triunfo en el Madison Square Garden
La Salle le propinó la primera derrota a los Owls de Carvalho: 87-83