NCAA 2017/18

Nueva derrota para los Owls de Carvalho: 71-67 ante George Washington

10:48 04/12/2017 | El argentino Ayan Carvalho volvió a quedarse sin minutos en el partido de ayer, que marcó la segunda caída de Temple en la temporada.

Quinton Rose volvió a destacarse en Temple (foto: Temple Owls)

El ingreso de Ayan Carvalho en el último partido de Temple (76-60 frente a South Carolina) había abierto muchas expectativas en relación a lo que podría llegar a ocurrir en la jornada de domingo. Sin embargo, el paranaense volvió a no ser tenido en cuenta por el entrenador Fran Dunphy en la rotación del equipo. Temple perdió 71-67 contra George Washington y ahora su récord es 4-2.

La exUniversidad de Patricio Garino comenzó el partido con una gran efectividad: 17/25 en dobles y 6/10 en triples. La buena rotación de George Washingon en ese pasaje fue importante para que hayan llegado a estos números, así como también un quedo en la defensa de los Owls. Temple no pudo seguirle el ritmo al local y terminó el primer tiempo con una deventaja de 15 puntos (40-25).

Pero en el segundo tiempo la historia fue totalmente distinta, dado que Temple comenzó con un parcial 14-5 para acortar la distancia a seis puntos (45-39). Luego, a falta de 8 minutos para que terminara el partido, los Owls metieron otra racha positiva: 10-0, para quedar abajo por un punto (57-56). A partir de ese momento el partido fue de palo y palo, y así continuó hasta los segundos finales. El equipo de Carvalho tuvo la posibilidad de empatar el juego a falta de 15 segundos, pero el destino quiso otra cosa: George Washington ganó 71-67, que ahora tiene un récord (4-4).

Quinton Rose volvió a ser el destacado de los Owls, como consecuencia de sus 20 puntos, 4 rebotes y 3 robos. A su vez, estuvo bien acompañado por las 18 unidadoes aportadas por Shizz Alston. En tanto, el mejor del equipo ganador fue Yuta Watanabe gracias a sus 17 puntos y 6 rebotes. Temple tendrá revancha rápida, dado que volverán a salir a la cancha este miércoles, cuando reciban a Wisconsin.

 

Compartir