NBA 2016/17

Los Nets, otra vez sin Scola, sufrieron su 10° caída seguida en Charlotte

01:04 08/02/2017 | A pesar de mostrar una buena reacción, a Brooklyn no le alcanzó y volvió a perder. Fue 111-107 ante los Hornets, sin minutos para Scola.

Kemba Walker, de lo mejor en la recuperación de Charlotte
Charlotte acrecentó la crisis de Brooklyn en la NBA. Los Hornets le dieron otro golpe al mentón a unos Nets que atraviesan una temporada muy pobre, en un duelo de lo más reñido pero que terminó con triunfo para el anfitrión Charlotte por 111-107. Es la décima derrota consecutiva de Brooklyn.
 
No hubo presencia de Luis Scola en el equipo neoyorquino. El capitán argentino sigue teniendo presencias muy intermitentes dentro de los Nets, es el segundo partido consecutivo donde no suma minutos y dentro de esta nueva mala racha del equipo a jugado solo en cuatro de los últimos diez compromisos.
 
Kemba Walker, Nicolas Batum y Marco Belinelli anotaron 17 puntos cada uno, siendo los máximos artilleros de unos Hornets que no venían bien pero consiguieron oxígeno este martes. Charlotte cortó una racha de siete derrotas consecutivas que había sufrido en las últimas semanas, y esta victoria termina teniendo un valor doble porque sirve para mantenerse expectante de los puestos de playoffs (hoy está 9° en el Este, con el mismo récord de 24-28 que tiene Detroit, octavo clasificado).
 
A pesar del apretado cierre, la realidad es que Charlotte controló gran parte del partido y en el segundo cuarto llegó a tomar 17 unidades de ventaja. Si bien los Nets hicieron un mejor complemento (70 a 57 en toda la segunda mitad), a Brooklyn no le alcanzó esa reacción y los Hornets lo cerraron mejor para llevarse una durísima pulseada.
 
Brooklyn sigue caminando por un mar lleno de dudas y los resultados lo condicionan. Su última victoria fue el 20 de enero en Nueva Orleans, mostrándose hoy como el único equipo que todavía no ha ganado diez partidos en esta temporada (lleva 9 triunfos sobre 52 presentaciones en esta 2016/17, cada vez más lejos de Philadelphia, el anteúltimo del Este con marca de 18-33). Lo mejor de Brooklyn este martes fueron Bojan Bogdanovic, quien sumó 22 unidades, y Brook López, que anotó 20.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.