NBA 2018/19

Los Minnesota Timberwolves despidieron a Tom Thibodeau

21:55 06/01/2019 | Shams Charania y The Athletic cerraron la semana con un bombazo que implica el inicio de una reconstrucción total en los Wolves.

Foto: Getty Images

El domingo comenzó de la mejor manera para los Timberwolves, ya que arrollaron a los Lakers en condición de local (108-86), sumaron su segunda victoria consecutiva y mejoraron su récord a un 19-21 que lo posicionaron en el 11° puesto del Oeste. Sin embargo, la jornada terminó con una noticia bomba que hizo estallar Shams Charania: la franquicia despidió al entrenador y presidente de equipo Tom Thinbodeau.

Thibodeau, que se puso al frente del equipo en el 2016, terminó su mandato como entrenador de los Timberwolves con un récord de 97-107. Ese total de victorias le permitió igualar a Rick Adelman como el segundo entrenador con más triunfo en la historia de la franquicia. 

Scott Layden se mantiene como GM de los Wolves, pero Fred Hoiberg es un nombre propio que resuena para ocupar su rol o directamente el de entrenador en jefe, según informó Adrian Wojnarowski. Hoiberg, quien fue despedido como entrenador de los Bulls en diciembre del 2018, trabajó anteriormente como asistente de General Manager para Minnesota; a su vez, pasó las dos últimas temporadas de su carrera como jugador de los Wolves entre 2003 y 2005.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.