NBA

Los Lakers quieren al asistente top de los Warriors

09:14 24/06/2019 | Los oro y púrpura siguen en la búsqueda del mejor staff posible para volver a pelear por el título en la segunda temporada de LeBron James en la fraquicia.

Ron Adams, el artífice de la gran defensa de los Warriors (foto: Getty Images)

Los Lakers van en busca del título en la temporada 2019-20 a cualquier precio. Ya concretó la llegada de Anthony Davis a cambio de una gran cantidad de talentos jóvenes, que incluían a Lonzo Ball. Mientras espera la agencia libre para formar su trío de estrellas, también está armando un cuerpo técnico de calidad.

Con esa premisa, ya tiene a su entrenador Frank Voguel y a uno de sus asistentes principales, Jason Kidd. Sin embargo, no parece ser suficiente para Rob Pelinka y quiere conseguir a uno de los asistentes más codiciados: Ron Adams, uno de los principales ayudantes de Steve Kerr en los Warriors, según informa ESPN.

Adams lleva 25 años siendo asistente en la NBA y ha pasado por muchas franquicias incluídas San Antonio y Golden State. Con Steve Kerr ha pasado los últimos cinco años, siendo valioso en los tres títulos conquistados, especialmente por el impacto en su especialidad: la defensa. Además, es reconocido, a pesar de su edad (71 años), como uno de los asistentes más respetados y con una gran conexión con los jugadores.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.