Los Lakers ficharon a Danny Green y renovaron con McGee

10:01 06/07/2019 | Sin posibilidades de fichar a Kawhi Leonard, la franquicia oro y púrpura cerró la llegada de Danny Green por 2 años y 30 millones de dólares. Además, le renovaron a JaVale McGee.

Green se unirá al equipo de LeBron (Foto: Getty images)

El objetivo principal de Los Angeles Lakers era conseguir el traspaso de Anthony Davis. Pero una vez que esa cuenta fue saldada, una franquicia de su importancia debe ir por más; por eso se ilusionó con Kawhi Leonard. Pero luego de que el MVP de las últimas finales decidió jugar en sus vecinos, los Clippers, el conjunto oro y púrpura activó el plan B.

Decidió contratar a un agente libre muy útil, a pesar de no tener el cartel de otras figuras, como lo es Danny Green. El escolta llega a Los Angeles luego de ser campeón con Toronto y podrá aportarle toda su experiencia a un roster que será liderado por LeBron James y la Ceja. El acuerdo es por dos años con un pago de 30 millones de dólares. El ex Spurs de 31 años promedió en la última temporada 10.3 puntos, 4 rebotes y 1.6 asistencias.

Además, empezar a utilizar el espacio salarial restante y retuvieron a JaVale McGee junto a Kentavious Caldwell-Pope. El interno ex Golden State firmará por 2 años, con opción de jugador para la próxima agencia libre, y 8.2 millones de dólares. Mientras que Caldwell-Pope también se quedará por dos temporadas, aunque sin opciones en el contrato, y ganará 16 millones. Pese a estas contrataciones, los Lakers aún tienen mucho trabajo para realizar en la agencia libre.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.