NBA

Los Lakers decididos a darle otra oportunidad a Dwight Howard

12:42 18/08/2019 | Tras la lesión ligamentaria que sufrió DeMarcus Cousins, la franquicia angelina quiere sumar al pivote que ya tuvo un paso no muy feliz por el Staples Center.

Superman parece que tendrá revancha en el Staples Center (Foto: Getty Images)

La rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda de DeMarcus Cousins, cuando realizaba un entrenamiento informal antes del inicio de la pretemporada oficial de los Lakers, fue un cimbronazo en la estructura del equipo. De esta manera, deben salir a buscarle un remplazo y el objetivo es un viejo conocido.

Es probable que Cousins se pierda integra la temporada 2019/20 y los Lakers no pueden esperar otro año para volver a pelear por el anillo. Es por eso que quieren el regreso de Dwight Howard, según informó Shams Charania. El pivote tuvo una etapa conflictiva con la camiseta oro y púrpura en la 2012-13, en donde las piezas no encajaron.

 

El pasado curso promedió 12,8 puntos y 9,2 rebotes en Washington Wizards, pero fue traspasado a Memphis Grizzlies. Sin embargo, el equipo que cuenta con Ja Morant como su gran apuesta, quiere traspasar a “Superman”, por lo que el regreso a Los Angeles no estaría lejos de concretarse.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.