Los jugadores del Thunder se arrodillaron a pesar de las amenazas
17:11 01/08/2020 | Un legislador de Oklahoma había amenazado al equipo con retirar las exenciones de impuestos para la franquicia en el estado.
Un legislador republicano de Oklahoma llamado Sean Roberts había amenazado a los jugadores de los Thunder con retirar las exenciones de impuestos para la franquicia en el caso de que decidan arrodillarse cuando suene el himno de Estados Unidos en el partido ante Utah Jazz.
"Si los jugadores siguen la tendencia actual de la NBA, arrodillándose durante el himno nacional antes del partido de este sábado, quizás debamos volver a examinar los importantes beneficios fiscales que Oklahoma otorgó a la franquicia de los Thunder cuando llegó a este estado", expresó el político en un comunicado.
Chris Paul, presidente de la NBPA, y sus compañeros hicieron caso omiso a la postura de Roberts y hoy por la tarde todo el equipo se arrodilló cuando sonó el himno de Estados Unidos. El base es uno de los principales activistas del movimiento Black Lives Matter en la NBA y esta tarde lo demostró con su decisión en la cancha de Orlando.
Notas Relacionadas
¿Qué le pasa a Luka Doncic en los minutos finales de los partidos?
Algunos rumores del Mercado LNB para el fin de semana
Saglietti y Corzo, inminentes fichajes en Libertad
Lou Williams y las alitas de pollo de 150.000 dólares
Historia de una foto: el inolvidable festejo de Mike Wilson
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2020/21
Leo Gutiérrez, el ala pivote preferido de la historia de la Liga
Roberson volvió a ser decisivo y el Thunder le ganó a los Sixers
Oklahoma City Thunder lo supo cerrar y venció a Boston Celtics
Lakers y Thunder, en cuarentena pero sin casos