Los hermanos Ball se irán de Lituania; LaVar apuntó al entrenador
14:55 25/04/2018 | Un nuevo escándalo enmarca al clan Ball, en el marco de su salida definitiva de Vytautas, club con el que rescindieron contratos.
"No vamos a malgastar nuestro tiempo, estoy contento con Lituania, su gente y la organización BC Vytautas, simplemente no me llevo bien con el entrenador", fueron las declaraciones de LaVar Ball, recogidas por el periodista lituano Donatas Urbonas. A partir de este motivo, el padre de LiAngelo y LaMelo dejó en claro que sus hijos no iban a volver a jugar en el Vytautas, cuando aún restan dos fechas para la finalización de la fase regular y el equipo está luchando para escaparle al descenso. No hay vuelta atrás, de hecho se irán en los próximos días de Lituania, escribiendo un nuevo capítulo a su libro de escándalos.
LiAngelo, que promedió 12.6 puntos, 2.9 rebotes y 21.5 minutos en 14 partidos, sufrió una lesión en uno de sus tobillos y se perdió el último partido de Vytautas. Su padre no quiere que vuelva a competir, así puede "llegar de la mejor manera" al Draft Combine, la serie de campus que se realiza con los prospectos. A su vez, LaVar estaba enojado con el poco tiempo que recibía el menor de sus hijos, LaMelo (16 años), quien aportó 6.5 puntos y 2.4 asistencias, en 12.5 minutos de acción.
Notas Relacionadas
Un nuevo capítulo de la familia Ball: LiAngelo estará en el draft 2018
LaVar Ball amenaza: si Lakers no se llevan a LiAngelo, Lonzo dejaría el equipo
Vytautas ganó después de 10 partidos; los hermanos Ball fueron titulares
Jasikevicius, sobre los hermanos Ball: "Son muchachos con talento, es difícil jugar contra ellos"
Quedaron conformes: Vytautas le garantizará el contrato a los hermanos Ball