Venezuela

Los Guaros de García y una paliza en los playoffs

14:48 10/05/2015 | En su segunda presentación por los tercios de final, los de Lara aplastaron a Guaiqueríes por 101-72 y son los líderes del Grupo B en la postemporada de la LPB.

Guaros se muestra muy sólido en este inicio de playoffs.
Guaros de Lara siguió el mismo camino que Marinos. Los dos mejores de la fase regular, dirigidos por entrenadores argentinos, comenzaron con todo en los playoffs y anoche le tocó al conjunto de Néstor García cambiar su segundo partido por victoria: fue una paliza en casa frente a Guaiqueríes por 101-72.
 
En Guaros de produjo el debut del ex NBA James Singleton, y en su estreno demostró su calidad, sumando 23 puntos (10-15 de campo), 6 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos de acción. El goleador fue Dewarick Spencer, con 27 tantos. Jezreel De Jesús fue el mejor de la visita, con 23 unidades.
 
De esta manera, el equipo del Che quedó con marca de 2-0 en el Grupo B de estos tercios de final. Su próxima presentación será como visitante frente a Trotamundos de Carabobo, el próximo jueves. Marinos, al mando de Fernando Duró, también está 2-0 pero en el Grupo A. Los de Anzoátegui volverán a la acción el miércoles, visitando a Bucaneros de la Guaira. 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.