Los Colonials de Garino sumaron su quinto triunfo al hilo
19:30 05/01/2015 | En el arranque de los duelos de Conferencia, George Washington se impuso a St. Joseph´s por 64-60 con 9 puntos del alero marplatense.
Sigue el gran presente de los Colonials de Patricio Garino en la NCAA y en una nueva jornada del baloncesto universitario de los Estados Unidos, el equipo del alero marplatense se impuso a St. Joseph´s por 64 a 60, consiguiendo de esa manera, su quinto triunfo consecutivo en la 2014/2015.
El partido abrió los duelos de Conferencia (Atlantic 10) para George Washington, encuentros claves de cara a las chances del equipo de clasificar directamente o ser invitados al Torneo NCAA del mes de marzo, el cual ya disputaron durante la temporada anterior.
Esta vez, Garino, goleador (13,2) y tercer mejor rebotero (5,3) del equipo, no tuvo su mejor actuación, más allá de terminar con 9 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa. ¿El problema? No estuvo derecho con el aro (3-11 de campo) y además perdió 3 balones. Igualmente, fue tan importante como siempre en el costado defensivo, área donde su equipo suele ganar los duelos.
George Washington contó con tres jugadores anotando en doble dígito: Kethan Savage con 16 unidades, Kevin Larsen con 15 más 9 rebotes y el novato japonés Yuta Watanabe con 12. Para St. Joseph´s no alcanzaron los 22 tantos de DeAndre Bembry.
Los Colonials, que quedaron con marca global de 11-3, terceros en el parejo Atlantic 10, volverán a presentarse este martes, cuando reciban en su estadio a Saint Louis, conjunto con récord de 8 triunfos y 6 derrotas hasta el momento.
Notas Relacionadas
Los Colonials de Garino se llevaron el torneo de Hawaii
Con 15 de Garino, George Washington venció a Ohio
Los Colonials y Garino imparables en la NCAA
Garino sigue rompiéndola y los Colonials volvieron a ganar
Con un gran Garino, los Colonials sumaron otro triufo
Los Colonials de Garino volvieron a festejar
Los Colonials de Garino sumaron su primera caída
Nuevo triunfo para Patricio Garino en la NCAA
Garino arrancó la NCAA con una gran actuación